05/05/2017

VA - Cumbias Perras (VOL. 2)


 (Edición #2)//Mayo 17


GENERO: Cumbia || #CANCIONES: 21 Tracks
 DURACIÓN: 68 Minutos
Pass: lagunaMusicMx

01. Gran Jefe Nueva Generación - Enséñame a olvidar
02. Tropicalisimo Flamante - Me voy a ir
03. Sonora Loka - A mi me esta doliendo
04. Reventon Music - Dime quien (con Los Tumbao)
05. Super Bandon Pobreza - Las redes sociales
06. Los Komberz - Chuntaros Flow (con Barrio Kings)
07. La Mera Vena - Llego el bombero
08. Los Tumbao - Tiro al blanco
09. El Gran Tiempo - El pasito perron
10. Los Vatos de la Calle - Quiubole quien anda ahí
11. Los Komberz - Esperma y ron (con Los Primeritos de Col.)
12. Son de Kumbia - Suave y tierno
13. Los Vatos de la Calle - Tal vez
14. Esta Cañon - Que lastima me das
15. Orkeston Loko - No lastimes mas (con La Oruga)
16. Ab. Dan - Por el amor de una mujer (con La Mera Vena)
17. Sonora Loka - A donde vayas
18. Los Capi - Dejame entrar (con La Oruga)
19. El Klan Chevere - Por ti me casare
20. Los Internacionales - El espejo
21. Son de Kumbia - Peter la Anguila

http://www.mediafire.com/file/33zpgwa6nk8z589/VA_CumbiasPV.2.zip